5 de febrero de 2014

Preparando la nueva colección


Los que hayáis visitado mi tienda online últimamente supongo que habréis visto que aún está llena de los productos de invierno, bufandas, gorros y mitones de lana que todavía se necesitan para salir a la calle, pero que ya mismo dejaremos aparcados en el armario hasta el invierno que viene. Aún así hay alguna cosita más atemporal, cómo son los accesorios para el pelo, que son para cualquier época del año.

 Es por eso que llevo algún tiempo buscando nuevos materiales, nuevas técnicas y nuevos productos que hacer para presentar una colección de cositas más orientadas a la primavera y el verano. En definitiva, llevo algunas semanas buscando y rebuscando inspiración para poder presentar nuevos productos para los meses más calurosos del año.
Así que estad todos muy atentos por que sobre los meses de Marzo y Abril presentaré ésta nueva colección. ¡Y espero que os guste a todos! ^^








La nueva colección estará cargada de colores frescos y alegres, estampados llamativos, telas ligeras... Cosas muy llevaderas en los meses de Primavera y Verano.

¡Se aceptan sugerencias y peticiones! :P

Feliz día a todos ;)


Fuente de las imágenes: Pinterest

2 comentarios:

  1. Habrá que estar atenta a la nueva colección! Por cierto, a mí el estampado de chevron me encanta :-) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí!! Hay tantas cosas bonitas que cuesta decidirse :P

      Un besito Ade :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...