10 de febrero de 2014

San Valentín

Se acerca San Valentín y aunque algunos no lo celebráis, hay muchos otros que sí y que aprovechan ése día para seguir demostrando a la persona que quieren que éso no ha cambiado.

La mayoría de las veces, en lugar de un regalo material, se agradece más recibir experiencias y momentos, ya sea una escapada romántica, un desayuno en la cama o un simple paseo, cualquiera sirve si lo compartes con la persona que quieres.

Así que hoy te traigo ésa propuesta, regala un desayuno sorpresa por San Valentín!



Fresas con nata, tostadas con miel o mantequilla, te o café,... La elección del menú ya es cosa tuya, nadie conoce a tu pareja mejor que tú! :P

Y si eres de los que se niega a celebrar San Valentín, siempre puedes dar ésta sorpresita cualquier otro día, la cuestión es tener un detalle con la persona que quieres.
Y si, en cambio, eres de los que no tienes con quien celebrarlo, ¡Pues oye! Autoregalate éste pedazo de desayuno mañana mismo! ;)

¡Feliz semana!


Fuente de la imagen: Pinterest

6 comentarios:

  1. No soy mucho de San Valentín, pero me gustan los detalles, así que tomo nota de este super desayuno para cualquier otro día, porque aun me gustan más los regalos en formato experiencia o momento especial!!! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mejores, mucho más que los regalos materiales, feliz día guapa!

      Eliminar
  2. La verdad, que yo no soy san valentinera, creo que se puede demostrar el amor cualquier día del año, y con un desayuno, es muy buena opción. Feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con un desayuno así querría que me lo demostraran cada día del año!! :P

      Feliz día Ade! ^^

      Eliminar
  3. una idea genial, aunque lo celebres, no puedes decir que no a semejante desayuno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! :P A un desayuno así es imposible decirle que no.

      Un beso guapa! :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...