13 de marzo de 2014

Decorar con cajas de madera II

En un post anterior te dí unas cuantas ideas para decorar con cajas de madera diferentes rincones de casa, y como hay mil y una formas de utilizarlas, decidí dividir el post en dos. Pues hoy (¡por fin!) publico la segunda parte de cómo utilizar cajas de madera recicladas para decorar rincones de casa.
Ahí van las opciones que me dejé en el tintero cuando escribí el primer post, espero que te gusten!




Se pueden utilizar para almacenar los cojines y mantas del sofá del salón, o cualquier otra cosa que se te ocurra, desde los juguetes de los peques, hasta las revistas. Son un elemento muy decorativo, así que las puedes colocar en un lugar que se vean bien sin miedo a que queden mal con la decoración, al contrario, darán un toque rústico muy especial.


Ésta me parece una idea la mar de original, con la caja pintada o sin pintar, queda genial  para meter dentro tus plantas, y ahora que llega la primavera y empezarán a florecer quedará precioso! ¿No te encanta la idea?


Si eres un poco manitas harás ésta cajonera en un plis-plas. En una caja grande clavas tres listones a lado y lado, y tres cajas más pequeñas harán de cajón... Y voilá, cajonera lista! ¿Verdad que es fácil fácil? Ahora solo queda darle un poco de color y listo, mueble DIY nuevo para el salón sin gastarte un duro! :)


Y por último, ésta estantería para la entrada de casa (o para dónde quieras ponerla :P). Es tan fácil como clavar tres cajas a la pared y poner tres cestos bonitos dentro. Facilísimo también ¿Verdad?

Pues hasta aquí la selección de ideas DIY para decorar tu casa con cajas de madera recicladas :) ¿Te han gustado? ¿Tienes algún mueblecito hecho por ti con cajas en casa o te animarás ahora a hacer alguno? :P


Fuente de las imágenes: Pinterest

6 comentarios:

  1. Son muy chulas! Las primeras, para guardar cojines y mantas me encantan :)
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son las que más me gustan a mí también :P
      Feliz día Blanca!!

      Eliminar
  2. Me encantan, quedan súper bonitas! Muy buena selección. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ ¡Me alegro que te gusten!

      Feliz finde

      Eliminar
    2. La idea de utilizarlas como macetero me ha encantado, personalizándolas con colores de nuestro agrado resultan ideales!!

      Besos

      Eliminar
    3. ¿Verdad? Y además si combinas el color de la caja con el color de las flores de tus plantas puede quedar algo muy bonito! :P

      Besos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...