7 de mayo de 2014

Composiciones de color

Ya he vuelto por aquí después de unos días bastante locos con la nueva colección, no he parado! :P Me encanta que os haya gustado y que hayan empezado a salir las primeras cositas hacia su destino ^^ ¡Muchas gracias!

Bien, dicho esto, vamos a por el post de hoy :P
Creo que no lo he dicho nunca, pero me encantan las fotografías de composiciones de objetos del mismo color. Todos bien colocaditos y ordenados formando una cuadrícula.

Éstas son de Emily Blincoe y me encantan, son geniales.






Tiene muchas más y estoy segura que por la red habrán muchísimas más de otros fotógrafos y personas anónimas. Así que había pensado... ¿Por qué no crear un tablero común en Pinterest? Para así ir agrupando las que nos gusten y vayamos encontrando y, lo que más me gusta, poder hacer y subir nuestras propias composiciones de objetos y compartirlas. ¿Qué os parece la idea? ^^

Si quieres participar sólo tienes que decírmelo a través de un comentario en éste post o de un mail indicando tu nombre de usuario de Pinterest y te llegará la invitación a tu Pinterest. (Pero muy importante: para que te pueda invitar tenemos que seguirnos mutuamente, así que deberás seguirme, y yo a ti cuándo me llegue tu petición, para poder enviarte la invitación. Ya que he intentado invitar a gente que sólo seguía yo, o sólo me seguían a mí y ha sido imposible.) Después sólo tendrás que aceptarla y empezar a subir tus fotos o repinear las que encuentres y te gusten! ^^

Para compartir las fotos en Instagram, Twitter, etc. utilizaremos el hastag #ComposicionesColor, así las podremos consultar todas a golpe de clic :)

Espero que no os importe, pero me he tomado la libertad de enviarle la invitación a quien ya me sigue y yo sigo, si os apetece participar o simplemente seguir los avances del tablero, aceptadla! :P

Ojalá que os guste la idea y podamos crear un tablero bien bonito entre todos, os espero! :)

¡Feliz día! :*

4 comentarios:

  1. Alguna vez lo he intentado de hacer, pero tengo que practicar! Me parece buena idea!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues practica practica, me encantaría que animaras a participar! ^^ ¡¡Gracias!!

      Un besito :**

      Eliminar
  2. Yo alguna si que he subido al instagram, ajan lo tengo un poco abandonado, a ver si subo alguna la proxima semana :)

    besos cielo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...