27 de enero de 2014

Mi primera wishlist

Hace muy muy poquito decidí lanzarme a la piscina con mi propia tienda online y éste pequeño blog y desde ese día no he parado de conocer a gente con mucho talento, creativa e imaginativa; con sus blogs y tiendas dónde nos muestran lo que hacen o lo que les gusta. Desde entonces estoy continuamente rodeada de cosas bonitas que voy descubriendo día a día, productos hechos a mano o traídos de todas partes del mundo.

Con éste post quiero mostrar una pequeña (pequeñísima) pincelada de las cositas que más me han gustado últimamente. ¡¡No he podido resistirme, aquí está mi primera wishlist!! Y digo primera por que seguramente vengan muchas más, con la de cosas bonitas que hay por la red! :P


MIA MANDARINA

Ésta tienda aún huele a nuevo, sólo llevan desde principio de éste mismo mes y vienen pisando pero que muy fuerte! Crecen cómo la espuma y no me extraña, tienen unas cositas preciosas y son requetemajos! ^^




























PROJECT PARTY STUDIO

Además de ofrecer servicios de diseño gráfico tienen una tienda con cositas la mar de chulas. ¡Ésos lápices de madera rústicos me tienen loquita!































 LITTLE HANNAH

A parte de ser una experta del Washi tape (sí sí, que hasta tiene un libro!) hace éstos accesorios la mar de bonitos! Si es que tiene unas manos...

























MADEWITHLOF

Una tienda llenita de cosas que me tienen "in lof", me ha costado mucho decidirme sólo por dos!
































Y aún me dejo tiendas y cositas bonitas en el tintero... Pero ésas ya para la próxima wishlist :P
¡Espero que te haya gustado ésta pequeña selección! ¿Conocías todas las tiendas? ¿Te gustan taaaanto cómo a mí? ^^

¡Feliz Lunes! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...