30 de enero de 2014

Mesa de trabajo ordenada

Seguro que la mayoría de vosotros pasáis muchas de las horas del día (¡y de la noche a veces!) en una mesa de trabajo, verdad? Y ése lugar en el que pasamos tantas horas... ¿No debería ser inspirador, cómodo, funcional y otras muchas cosas más? Seguro que piensas que sí, al igual que yo!
Por eso es muy importante tenerlo todo bien organizado y a mano, aunque eso no es nuevo para ti... La teoría nos la sabemos todos, es a la hora de la práctica donde a veces fallamos! :P Así que para intentar facilitarte esa tarea te voy a dar unos cuantos consejos para mantener tu mesa de trabajo ordenada, y de paso, para reorganizar la mía. ¡Que cada vez tengo más cosas y empieza a faltarme espacio! :P



Utiliza archivadores y carpetas para tener todos los papeles ordenados y que no se pierda ninguno. ¡Éste de madera me encanta!



 Almacena las cosas que no utilices tan a menudo en cajas, las puedes amontonar unas encima de otras y ocuparán muy poquito espacio. Las hay de todos los colores y tamaños, así que también las puedes poner a juego con la decoración :P 




A veces el espacio encima de la mesa es insuficiente pero no te preocupes, utiliza la pared! Sí sí, has leído bien, la pared. Coloca una barra y cuelga de ella botes con lápices y demás cositas, te ayudará a tener la mesa más despejada. En Ikea las venden y tienen accesorios de todo tipo para colgar y guardar tus cositas.






Otra manera de aprovechar el espacio útil de la pared, es colocando estanterías. Podrás colocar en ellas los archivadores y las cajas y algún que otro elemento decorativo.





¿Que te han parecido éstas ideas? Seguro que muchos ya las aplicáis, pero no esta de más recordarlas :P

Si quieres inspirarte un poquito más, visita mis tableros de Pinterest Organicación y Mesas de trabajo, son todas preciosas!


Fuente de las imágenes: Pinterest 

6 comentarios:

  1. Que chulos los espacios elegidos! Y las cajitas y cosas para ordenar me encantan, con lo " que soy yo!ordenada"

    ResponderEliminar
  2. Mira que me es complicado tener la mesa ordenada, pero estos son muy buenos consejos :-) Un beso y feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  3. me han encantado las dos últimas fotos porque estaba pensando en poner estanterías en mi habitación y me han servido de inspiración ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro! ^^ Es una buena forma de ganar espacio útil :)

    Besos! :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...